El mítico Cine Palafox reabre sus puertas al público este lunes de la mano de Yelmo tras una reforma integral de la sala con la que la han adaptado al modelo luxury, que aúna el cine y la gastronomía. El espacio ofrece ahora al espectador, por un precio que oscila entre los 10,90 euros y los 16,90 euros, en función del día y de la sesión, una sala con amplias butacas completamente reclinables para poder ?tumbarse, relajarse y disfrutar de la película? y disfrutar de unas mini hamburguesas, un crêpe, un gin tónic o una tabla de ibéricos.
曾經的傳奇影院Palafox周一(9月21日)在Yelmo的整頓下重新向公眾開放,加入了豪華型的影廳,并且將電影和美食結合在一起。目前,該影院提供給顧客的票價在10.9歐元至16.90歐元之間,具體價格取決于電影的日期和時段。影廳內提供可以完全平躺的大型座椅,以“躺下,享受電影的樂趣”為宗旨,同時你也可以品嘗一些迷你漢堡、可麗餅、松子酒及一些伊比利亞特色食品。

?

(圖源:abc)

?

Otras características de la sala son una mayor separación entre filas, un mesa entre las butacas con una peque?a lámpara para facilitar la visibilidad hasta el comienzo de la película, un botón de llamada a los camareros en la butaca y una mesa plegable.
影廳的另一大特點是座位間距很寬,有一張桌子在扶手椅之間,配備一盞小燈,用于在電影開始前的照明,扶手椅和可折疊桌子上有一個呼叫服務員的按鈕。

?

Una vez comenzada la proyección la sala queda totalmente a oscuras y los camareros ofrecen el servicio directo a la butaca durante los primeros 15 minutos, pero el bar permanecerá abierto para que finalizado este periodo el cliente que lo desee pueda salir a comprar al lobby, que también dispone de quioscos automáticos.
電影開始后,房間內是完全黑暗的,服務員會在前15分鐘直接提供服務,酒吧將會在這段時間結束后繼續營業,讓顧客可以去大廳購買,那里也有自動販賣機。

?

Situado en el número 15 de la calle Luchana, el Cine Palafox fue una de las salas de referencia en Madrid desde su inauguración en 1962 hasta su cierre en 2017, cuando fue comprado por Yelmo Cines. Con esta apertura, la compa?ía cuenta con 48 cines en Espa?a y el Palafox se convierte en el segundo en la capital en ofrecer servicio 'luxury' tras el Plaza Norte.
Palafox電影院位于Luchana街15號,在被Yelmo Cines收購前,從1962年開業到2017年關閉,一直是馬德里的標志影院之一。隨著Palafox重新開業,該公司在西班牙已擁有48家影院,Palafox成為繼Plaza Norte之后首都第二個提供“豪華”服務的影院。

ref:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mitico-cine-palafox-reabre-combinacion-peliculas-y-gastronomia-201909230043_noticia.html

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!